Actualitat Notícies

La Concejalía Comercio anima a los comerciantes a inscribirse en el seminario de Google
MAI 2012

La ciudad de Alicante ha sido galardonada con el premio Google Ciudad Digital que premia las iniciativas para potenciar la presencia del tejido empresarial y de la ciudad en Internet.

Con motivo de este evento, se ha organizado por parte del Ayuntamiento de Alicante y Google España un seminario centrado en estrategias de presencia, posicionamiento, promoción y herramientas de comercio electrónico que se celebrará el próximo día 28 de Mayo a las 13.30 en el salón de actos del Edificio Puerta Ferrisa en la c/ Jorge Juan, nº 21

Se ha diseñado una jornada enfocada a las herramientas gratuitas que Google pone a disposición en este ámbito de la promoción en medios digitales con un contenido dirigido a su uso por parte de comercios (ubicación en mapas de Google para mejorar la localización de los comercios, tiendas online, etc.).

La presencia del comercio en Internet ofrece resultados muy interesantes Pero no es suficiente estar en Internet, hay que estar y estar bien, en buenas posiciones en los buscadores, con elementos diferenciadores y sobre todo expuestos para que tanto el cliente local como el turista pueda localizar el comercio de una manera sencilla y efectiva.

Desde la concejalía de Comercio queremos animarte a asistir a este seminario para que puedas conocer de primera mano las posibilidades e importancia de este nuevo modo de hacer comercio. Este será el inicio de una serie de acciones que nos gustaría realizar con los comerciantes que estén interesados para que podáis afrontar este reto con todas las garantías y conozcáis con mayor detalle las posibilidades de estos servicios.

Esperamos contar con tu presencia en el seminario que es gratuito y para asistir solo tienes que inscribirte en la Web http://seminariogoogle.alicante.es

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Alicante - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme